NUEVAS TECNOLOGÍAS

Ociokonsulting empresa especializada en adaptar las nuevas tecnologías al mundo de la animación y de ocio.

APP REALIDAD AUMENTADA:
Aplicación para el desarrollo de experiencias interactivas que permiten al usuario interactuar con productos como camisetas, etiquetas, salvamanteles, banderas y cualquier soporte que puedas imaginar, te sorprenderán las imágenes cuando cobran vida.

imagen de prueba
imagen de prueba

EXPERIENCIA KINECT:
La Kinect es un dispositivo permite a los usuarios interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional. Se necesita un monitor de televisión y el pequeño aparato kinect para generar la experiencia.

FACE TRACKING:
Aplicaciones diseñadas a la medida para transformar rostros o aplicar técnicas tanto de fantasía como de maquillaje o similar.

imagen de prueba
imagen de prueba

JUEGOS DE GEOLOCALIZACIÓN:
Aplicación que gracias a la geolocalización de objetos via satélite permiten al usuario encontrar pruebas y pistas en un mapa. Conocido como geocaching.

GYMKANAS INTERACTIVAS:
Aplicación basada en la búsqueda de pistas gracias a la realidad aumentada. Ideal para eventos y actividades gamificadas. Similar a Pokemon Go.

imagen de prueba
imagen de prueba

PLAY+COLOR PAGES:
Aplicacion sobre laminas coloreables que los niños podrán personalizar desarrollando la creatividad por medio de lecciones interactivas gracias a la Realidad Aumentada.
Será una novedad sorprendente para el mini-club.

Play VR:
App para desarrollar la creatividad por medio de lecciones interactivas de Realidad Virtual.

imagen de prueba